lunes, 23 de febrero de 2009

¡Por ejercicio democrático la alternancia es necesaria!

Nosotros las/los abajo firmantes en nuestra calidad de ciudadanas y ciudadanos con visión y pensamiento de izquierda de nuestro país por este medio queremos expresarle a la población lo siguiente:
1. Que durante varias décadas, como personas identificadas con la justicia social, la igualdad ciudadana y la democracia, hemos hecho uso de nuestros derechos para de manera activa, tratar de impulsar las transformaciones que tanto ha esperado la población salvadoreña;
2. Estamos cansados como muchos ciudadanos y ciudadanas de las campañas de temor y desprestigio, consideramos que esa no es la forma que la democracia se consolide y avance.
3. Consideramos que los graves problemas que enfrenta el país en términos económicos, políticos y sociales, demandan un cambio, que para nosotros lo representa la candidatura y el liderazgo de Mauricio Funes.
4. Que es necesaria y urgente la alternancia en nuestro país, no solo porque ello fortalece la democracia, sino porque estamos convencidos que se necesitan impulsar cambios para atender de verdad los problemas de la gente.
5. Que desde nuestros conocimientos y experiencia como profesionales hemos seguido aportando al país y trabajaremos siempre para que poniendo al ser humano al centro de las decisiones, se busquen las mejores formas de gobernar y de buscar las soluciones a los problemas que aquejan a la gente.

En este sentido, luego de las valoraciones del caso, hemos concluido que en esta coyuntura de la contienda electoral, en la que se juega el futuro, la gobernabilidad y estabilidad del país, es importante fortalecer el liderazgo en la candidatura de Mauricio Funes, considerando viable que en su condición de gobernante, es quien podrá impulsar los cambios necesarios, requeridos y esperados por la población

Finalmente hacemos un llamado para que todas aquellas personas que aspiran a un país mejor apoyen el cambio representado en Mauricio, y que hagamos realidad, un país con mayor equidad, mayores oportunidades y especialmente una calidad de vida digna de cada salvadoreño y salvadoreña

San Salvador, 20 de febrero de 2009.

Celina de Monterrosa Ileana Rogel
Héctor Córdova Ernesto Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario